Nuestra Empresa

 

Historia

La empresa Construcciones Rotter fue fundada en el año de 1979 por el Sr. Jorge Rotter Maldonado, su visión, su ética de trabajo, y su solidez moral inmediatamente establecieron un nuevo estándar dentro del mercado de la Construcción en el estado de Baja California Norte.

Nuestra compañía siempre se ha distinguido fundamentalmente de otras empresas, porque las relaciones con los clientes siempre son primero, atendiendo nuestros contratos con integridad y profesionalismo.

Cada proyecto es analizado meticulosamente por ingenieros profesionales con experiencia para asegurar que las expectativas de nuestros clientes sean cumplidas.

Estamos cumpliendo 35 años orgullosamente como líderes en la industria de la construcción en el área de movimiento de tierra y obras de infraestructura, producción, venta e instalación de mezclas asfálticas y producción de agregados pétreos.

Con nuestra experiencia y bajo una nueva administración continuamos proporcionándole el mejor servicio al cliente cumpliendo con las normas de calidad requeridas.

 

 

Misión

Establecer una atmósfera de profesionalismo que cumpla con todas las necesidades de nuestra clientela, mejorando la dirección de tiempo y rentabilidad, apoyada por nuestro personal y servicios disponibles.

 

Visión

Ser empresa líder en el mercado de la construcción a través de herramientas como la tecnología , nuevos sistemas constructivos de vanguardia, pero sobre todo por el trabajo en equipo , que se destaca por su integridad, verdad, e esfuerzo, perseverancia, y solvencia moral .