Divisiones

 

División Movimientos de Tierra

La división de movimientos de tierra de Construcciones Rotter es un ejemplo a seguir. Esta división incorpora la fuerza bruta de tractores de oruga, moto conformadoras, es crepas, y compactadores con la experiencia de nuestros operadores.

La operación de esta división es apoyada por el activo más valioso de la empresa, nuestros recursos humanos. Estos factores aseguran que las necesidades del cliente siempre serán cumplidas en tiempo y presupuesto y como evidencia contamos con un promedio de producción anual de 3,000,000.00 de metros cúbicos.

 

División Asfaltos

El propósito fundamental para crear esta división fue cumplir con las demandas que la región presentaba de mezclas asf´lticas, así como establecer una atmósfera de profesionalismo con personal que se destacara por su experiencia e integridad, así como asegurar que las expectativas de nuestros clientes se vieran cumplidas, utilizando materiales de la más alta calidad. Nuestra perseverancia para mantenernos a la vanguardia y en la búsqueda de nuevas tecnologías, técnicas y herramientas de trabajo para buscar la mayor productividad y con ello la competitividad dentro del desarrollo de la industria a la pertenecemos, le da a la La empresa y su división asfaltos actualmente la oportunidad de ya encontrarse en su fase de consolidación, como primer proveedor de mezclas asfálticas y constructor de Pavimentos asfálticos en la región.

La empresa tiene ya una capacidad instalada, de tres Plantas Productoras de Mezclas Asfálticas en el estado de Baja, California, Norte, con capacidades de producción de 150,000.00 metros cúbicos anuales promedio. La capacidad de Producción de la Planta de asfalto uno y dos es de 160 toneladas por hora, la planta tres tienen capacidades de Producción de 140 toneladas por hora, Se distinguen por tener un Laboratorio de Control de calidad de los materiales, certificados Por la Asociación Mexicana del Asfalto, y por contar además con excelentes equipos periféricos para la colocación y el Tendido de la Mezclas asfálticas en las obras, como son (esparcidores de asfalto, vibro compactadores, fresadoras, equipo para movimiento de maquinaria, y equipo de transporte).

Las contribuciones de la empresa al desarrollo de la infraestructura carretera en el ámbito federal, estatal y municipal en el estado de Baja California Norte en los últimos 13 años se ven reflejados con un volumen aproximado de 5,000,459.00 metros cuadrados (son cinco millones cuatrocientos cincuenta y nueve metros cuadrados) de pavimentos.

Política de Calidad: Construcciones Rotter S.A. de C.V. construye obras de Infraestructura vial, con mezclas asfálticas en caliente y fría, bases granulares, que cumplen los requisitos, de normas y estándares legales y vigentes en donde los directivos de la empresa participan activamente en el desarrollo continuo para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes.

 

División de Agregados Pétreos

Construcciones rotter cuenta con los mejores bancos de materiales pétreos en la región, personal capacitado y el equipo más moderno.

Esta división satisface todos los requerimientos y exigencias del cliente, con una capacidad de producción anual de 300,000.00 metros cúbicos de producción de agregados como:

GRAVA DE ¾
GRAVA DE ⅜
GRAVA DE 1 ½
BASE INTEGRAL
POLVOS